Un arma secreta para venta equipo laser diodo

                                                                                                                      

IPL SHR Katrina nos ofrece la fotodepilación en sistema OPT y SHR (doctrina barrido) – obteniendo resultados de larga duración, nos permite clasificar la serie del espectro adecuada gracias a sus filltros con longitudes de onda entre los 430 nm – 690 nm adaptándose eficazmente a los distintos tipos de pieles y vello.

Si dispones de un equipo IPL y este te está dando resultados no es necesario que te deshagas de él, sabes que es efectivo y que se pueden conseguir buenos resultados.

(*Miomas *pólipos *adherencias *Endometriosis Septotomy quistes * * * *Salpingectomy condilomas conización)

Es la suma de Radiofrecuencia más fuego pulsada. La Radiofrecuencia produce una elevación termal que depende de la conductividad eléctrica del tejido sobre le que se aplica.

Revolucionario equipo de luz pulsada que combina dos sistemas de trabajo. SHR y e-Light. Capaz de trabajar en modo barrido o en pulso a pulso. El doctrina de barrido alcanza los 10 Hz, pudiendo modificar parámetros y cualquier fototipo cutáneo.

Tanto el láser SHR, como el láser de diodo SHR y el IPL funcionan bajo el principio de la fotografía termólisis selectiva, donde el vello absorbe el calor emitido por el barrido de fuego o mejor dicho una fotodepilación, hasta que se debilita el folículo piloso.

Por eso nos gustaría que al aceptar la política de privacidad de este formulario, nos des tu conformidad para seguir manteniendo el contacto con nosotros para:

Esta es una de las formas más eficientes Lee mas y que te atinará mayor credibilidad a la hora de entregar obtener mas informacion un tratamiento con láser. Y es que es fundamental que tus potenciales clientes sean conscientes de que cuentas con la formación y conocimiento necesario para realizar este tipo de tratamiento..

Adicionalmente el tipo de vela que emite permite alcanzar una decano temperatura en un punto determinado, esto se debe a que toda la energía se concentra en un sólo punto (pensemos en la vela que emite un puntero de conferencia).

La bienvenida de la política de privacidad, mediante el procedimiento establecido de doble opt-in, se entenderá a todos los bienes como la prestación de CONSENTIMIENTO Intencionadamente E INEQUÍVOCO – del artículo 6 de la LOPD– del USUARIO al tratamiento de los datos de carácter personal en los términos que se exponen en el presente documento, Triunfadorí como a la transferencia internacional de datos que se produce, exclusivamente debido a la ubicación física de las instalaciones de los proveedores de servicios y encargados del tratamiento de datos que se dirán en el punto 4.9.

Inconvenientes: si no se realiza una parametrización correcta y no se sigue un buen protocolo el núúnico de sesiones puede resultar elevado. Una mala praxis ha generado que muchos clientes sometidos a este doctrina han hecho una mala publicidad de la técnica.

Si lo que necesitas es atraer más clientela o sorprender a los habituales con un nuevo servicio puedes optar por el alquiler con cirujano. Acudimos a tu centro de estética o clínica con nuestro láser y operadora. Servicio habitable para toda la Comunidad Valenciana.

Hola queria saber precios de ipl diodo shr, y indicaciones de uso. Me gustaria conocer mas de este negocio para poder trabajar todo el año y con todos los tipos de bellos. Gracias ro.dipardo@ live.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *